martes, 8 de diciembre de 2015

Leído: Fulgor de Manel Loureiro

Manel Loureiro, Fulgor. Barcelona: Planeta, 2015. 488 p.

De Loureiro hace tiempo que me leí un libro suyo, y me gusto mucho, y cuando leí el resumen de su obra, decidí que tenía muy biena pinta y fui directa a por el.
La novela explica la vida de Casandra, después de un accidente de tráfico y descubrir que tiene poderes y gracias a eso puede ver el aura de las personas y también descubrir a unos seres malignos que viven entre nosotros y que cuando descubren que ella los puede ver intentan acabar con su vida y la de su familia, su marido y su hijo.
Es una novela super entretenida y que se lee de un tirón y aunque ambientada en la Galicia actual, aunque ofrezca my poca información, da el pego y parece cualquier pueblo de EEUU, de ahí su éxito de ventas allí.

---
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.

Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.
En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

No hay comentarios:

Publicar un comentario