miércoles, 9 de septiembre de 2015

Leído: Tambores de otoño (Outlander 4) de Diana Gabaldon

Diana Gabaldón, Tambores de otoño. Barcelona: Salamandra, 2002. 731 p.

Y continuo leyendo la saga Outlander, y ahora con el número 4, Tambores de Otoño, donde se explica la vida de Jamie y Claire Fraser en las tierras americanas, a donde van en busca de Ian, sobrino de Jaime, secuestrado por tratantes de esclavos. En este número se añade Brianna Fraser Randall (la hija de ambos, y que ha sido criada por Frank Randall y Claire) y Roger Mackenzie, que la sigue a través del tiempo para estar con ella.
La historia continua siendo vibrante y con muchas escenas románticas y de aventuras, pero se introduce la historia entre Brianna y Roger, supongo que cómo para seguir adelante la saga y por que la relación entre Claire y Jamie está consolidada y poca cosa nueva se puede añadir.
Me ha gustado mucho, aunque no tanto como las anteriores, y es que el listón estaba muy alto, pero aún así continuo.

---
Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nuev a vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario