viernes, 27 de noviembre de 2015

Leído: Central Park de Guillaume Musso

Guillaume Musso, Central Park. Barcelona: Debolsillo, 2015 272 p.

Esta novela thriller está protagonizada por Alice Schäffer, una policía francesa y Gabriel Keyne, un músico inglés, en los Estados Unidos actuales, y explica las peripecias de que viven hasta resolver el enigma del por qué se encuentran atados y en Central Park, New York, cuando la noche anterior estaban en Paris y Dublín respectivamente.

Es una novela trepidante que te arrastra hacia una aventura donde nada es lo que parece, y con un final que te sorprende (no se puede explicar más, por qué si no se estropea toda la trama).

---
Un thriller absolutamente trepidante por el autor que arrasa en Francia.Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior...¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos?Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra enel banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York?Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio... Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario