viernes, 6 de noviembre de 2015

Leído: Angelopolis: el paraíso perdido (Angel 2) de Danielle Trussoni

Danielle Trussoni, Angelopolis: el paraíso perdido. México: Planeta, 2014.

La segunda parte de Angelopolis, con el título de El Paraíso Perdido, y que continua con las aventuras de Verlaine y Evangeline, y descubre cosas del pasado de ella, que suponen un peligro tanto para los Nefilim como para los humanos.
La acción se desarrolla en Europa oriental, y la historia con los zares de Rusia en San Petersburgo, la verdad es que cuadra mucho y está bien pensada.
Me ha gustado la segunda parte de esta saga y espero que haya una continuación.

--
Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de elite en la sociedad angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar a los Nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en parís, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la Torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario