sábado, 26 de septiembre de 2015

Leído: Los hijos de Adán (La saga de los longevos II) de Eva García Sáez

Eva García Sáenz, Los hijos de Adán (La saga de los longevos II). Kindle, 2015.

Me leí la primera de esta saga de los longevos y me gusto mucho, y en cuanto vi la segunda me lanze directa a ella.
La historia continua donde la dejamos, en Santander y con Iago y Adriana viviendo tranquilamente, hasta que aparece un hijo perdido de Iago, que sólo hace que dar problemas. Y aquí empieza la aventura, y dónde se explica el pasado de más personajes.

Una novela muy entretenida que sigue la vida de los personajes, los longevos, que no tienen desperdicio.


----
La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.
800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.
1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.
De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario