lunes, 24 de agosto de 2015

Visto: Tomorrowland de Brad Bird

Mi Speedy vio el trailer y quiso ir a ver esta película, y dado que sale uno de mis actores George Clooney, pues me ofrecí yo a ir al cine. Desgraciadamente como decía luego mi Speedy era mejor el trailer que la película, que no acaba de funcionar, le falta algo, y a pesar de los efectos especiales y de la historia tan imaginativa, al final se queda en nada. 
---
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario