martes, 21 de julio de 2015

Leído: Highlander tenías que ser de Laura Nuño

Laura Nuño, Highlander tenías que ser. Barcelona: Cristal, 2015. 256 p.

Me empece a leer esta novela rosa como un divertimento y al final me ha gustado. Explica las experiencias de Rocío, la administradora de un blog que reseña libros, trucos de belleza y cocina, lo habitual estos días, y que además es auxiliar de veterinaria y se va a trabajar durante un mes a Escocia, y claro siendo una novela romántica, allí encuentra el amor. Y obviamente primero habrá complicaciones, luego sexo y por último, lo de siempre, reconciliación y colorín colorado este cuento se ha acabado. Me ha hecho gracia por qué es una obra simpática y cae en todos los tópicos del género y con el aliciente del tema escocés, que ahora está tan de moda en el género romántico.


---
"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis re ír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario