martes, 13 de enero de 2015

Visto: El septimo hijo de Seventh Son

Mi santo estaba muy interesada en verla, y el sábado después del basquet nos fuimos al cine a verla, y nos encontramos con una fantasía épica, dónde nadie se toma demasiado en serio la película.

Lo más divertido de la película ver 16 años después a Jeff Bridges y a Julianne Moore juntos, tras El Gran Lebowski, película objeto de culto por mi parte. Abajo he puesto unas fotos para que se aprecie como ha tratado la vida "cinematográfica" tanto a Bridges com a Moore, y parece que a Moore no le haya pasado el tiempo por encima. Hay una escena al inicio donde el personaje de Moore le dice al de Bridges: "cuanto tiempo sin verte", y yo apostillé en voz baja al oído de mi santo "desde El Gran Leboski"

A mi Speedy en algunos momentos, en escenas muy cruentas, le dio miedo pero como dice él ya es grande y puede ver estas cosas.

Es una película entretenida aunque a veces demasiado lineal y previsible,
---
El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
---
Jeff Bridges y Julianne Moore

1998 y                                                                                 2014














No hay comentarios:

Publicar un comentario