lunes, 5 de enero de 2015

Leído: After de Anna Todd

Anne Todd, After. Barcelona: Planeta, 2014. 576 p.

En algún blog leí que esta novela era la novela juvenil del año, y atenta a este tipo de lectura, decidí leerla.
Me he encontrado con una novela juvenil que explica la historia de Tessa (diminutivo de Teresa) y Hardin (alter ego de Harry Styles) cantante de One Direction (he tenido que buscar esta información, por que de música de adolescentes estoy totalmente pez), y abajo he puesto una foto del susodicho. Tessa entra en la universidad y en su primer día conoce a Hardin, un amigo de su compañero de cuarto y aquí empieza una relación difícil con un final sorprendente, y que te deja con ganas de más y más.
Es una novela con capítulos cortos y muy fáciles de leer, el estilo es directo y sencillo, y todo lo que explica son los sentimientos de Tessa tras conocer a Hardin, y sus vivencias en común. Habla de sus relaciones sexuales, de sus relaciones familiares, y de la amistad, del primer trabajo, y de su vida en la universidad.

Una obra fresca para jóvenes, todo se explica todo lo que comporta una primera vez.



---
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario