martes, 13 de enero de 2015

Leído: After 2: en mil pedazos de Anne Todd

Anne Todd, After 2: en mil pedazos. Barcelona: Planeta, 2014. 640 p.

Si la primera parte, me pareció una novela bien escrita, y con una estructura clásica, aunque para ser una novela juvenil con demasiado sexo explicito, esta segunda parte me ha parecido insoportable, tanto por que los protagonistas constantemente están enfadados por tonterías como por sus reconciliaciones no son creíbles, y es que el papel de Tessa en esta segunda parte se desdibuja y pasa a ser prácticamente una caricatura, aunque sé que forma parte de la idiosincracia juvenil pero en una novela de 640 páginas es demasiado. Además mientras en la primera novela todo era desde el punto de vista de Tessa, ahora también hay el aporte del punto de vista de Hardin, y no me acaba de convencer, le falta garra. Sé que hay una tercera parte, que no leeré, con esta segunda he tenido bastante.



---
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario