domingo, 25 de marzo de 2018

Leído: Tambores de otoño de Diana Gabaldon


Tambores de otoño - Diana Gabaldon. Barcelona: Emecé, 1998. 554 p.


La cuarta entrega de la serie Outlander, y que continua la explicación de las aventuras de Claire y Jamie en Carolina del Norte, después de huir de Inglaterra. Y en Carolina del Norte consiguen formar un nuevo hogar acompañados de su numerosa familia y amigos, y entre ellos alguien muy especial, su hija que llega por sorpresa y que hace la delicia  tanto de Claire como especialmente de Jamie.
Quizás no haya tanta aventuras como en los tres precedentes pero esta novela sirve para afianzar las vidas de la pareja protagonista en Carolina de Norte, y ver el estilo de vida de los pioneros.
Lo mejor el amor eterno y su pasión entre Claire y Jamie, lo peor la relación entre Brianna y Roger, quizás le falte un poco de chispa.
Es la segunda vez que lo leo, para ponerme al día cuando estrenen la nueva temporada de Outlander, y me gusto más que la primera vez.
---
La cuarta entrega de la serie Forastera, una novela rica en pasión, aventura e historia en las lejanas colonias americanas
Después de huir de Escocia, en 1766 Claire y Jamie emprenden un viaje hacia América. Tras naufragar en la costa de Georgia, deciden instalarse finalmente en las montañas de Carolina del Norte con la esperanza de construir una granja y mantenerse alejados de la inminente Revolución Americana. A su vez, Brianna Randall, viviendo la comodidad de 1968, siente la pérdida de su madre y la curiosidad por un padre al que no ha conocido. Pero un descubrimiento inquietante acerca de sus padres les lleva a ella y Roger a viajar al pasado para cambiar la historia arriesgando su propio futuro.

1 comentario:

  1. Huuuuuuuy, cuarta entrega...a estas alturas ya no me pongo al día de ninguna manera 😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar