jueves, 8 de marzo de 2018

Leído: Domar a un highlander de Kimberley Killion

Domar a un highlander- Kimberly Killion. [sn.n]: Kindle Edition, 2016. 63 p.


Una novela erótica que no decepciona ya que desde el primer capítulo hay sexo, y en este caso el laird Magnus Sutherland se considera un  regalo de dios y actua como tal con las mujeres.

Y claro la protagonista sigue la estela de las protogonistas de estas novelas, es buena gente, apocada, etcccc....pero en la cama con él, es una fiera. A pesar del rechazo inicial, la relación se consolida y da pie a una montón de escenas eróticas, bien explicadas por Kimberley Killion.
Lo mejor del libro quizás su brevedad y que no da demasiadas vueltas a las cosas.



---

UNA ELECCIÓN... A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida.
UN DESAFÍO... Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland... En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. ¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto?

1 comentario:

  1. No, Highlanders no, leí dos un verano porque mi prima no dejaba de leer novelas de ese estilo, y acabé hasta el moño, jajajaja, ay lo siento, pero es que no me gustan nada estas historias. Pero mira, para mi prima, si se porta bien, la anoto, jejejeje.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar