martes, 28 de noviembre de 2017

Leído: Medicinas para el alma. Claves y metodos para relajarse y elevar el espiritu de Isabel Herranz

Medicinas para el alma. Claves y metodos para relajarse y elevar el espiritu - Isabel Herranz. Barcelona: Planeta, 2016. 208 p.

Una guia para conocer las diferentes terapias alternativas que ofrece en estos momentos el mercado para relajarnos y elevar el espiritu.
Muy interesante, por qué me ha permitido profundizar en algunas técnicas que me sonaban de nombre pero que no conocia.
---
Una solución a la multitud de problemas que acosan al hombre de hoy se encuentra en la práctica de una serie de disciplinas espirituales que ayudan a reforzar la personalidad y a desplegar los valores internos a través del desarrollo de la conciencia.

La mayor parte de estas poderosas disciplinas y técnicas para entrenar la mente nos han sido transmitidas por las grandes religiones orientales, pero junto a ellas existen otras occidentales que son de gran ayuda para la relajación profunda y el desarrollo personal. Las claves y secretos de todas ellas se describen ampliamente en este libro cuyo objetivo último es proporcionar una liberación de la tensión excesiva, mejorar la salud, la estabilidad emocional, la habilidad de aprendizaje y, fundamentalmente, allanar el camino para conseguir un aumento de la creatividad y de la satisfacción en el trabajo y en la vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario