sábado, 7 de abril de 2018

Leído: Bossman de Vi Keeland

Bossman - Vi Keeland. Barcelona: Terciopelo, 2017. 320 p.

Me recomendaron esta novela romántica erótica ambientada en la actualidad, y he de reconocer que está muy bien.
La historia no la encuentro excesivamente original, y sigue un patrón muy "50 sombras de Grey" pero se ha de reconocer que las escenas erótico festivas están muy bien, y obviamos la parte de la pérdida de la virginidad femenina, cosa que me cansa un poco, y aquí tenemos a una mujer experimentada que sabe más o menos lo que le gusta.
Obviamente acaba bien, y todos somos felices para siempre jamas.

---
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario