martes, 23 de enero de 2018

Vivido: Descansa en D.E.P. BV

En un rato voy al tanatorio para despedir a mi primer jefe con sólo 74 años.
El sentimiento es de tristeza, mucha tristeza, por la enfermedad que le afecto en los últimos años de su vida, y por enterarme de las circunstancias drámaticas que están afectando actualmente a la familia.
Fue mi primer jefe y fue un ejemplo a seguir: trabajador, serio y cumplidor. Iba a incluir lo de buena persona, pero a estas alturas de la vida, creo que la única buena persona y por la que pondria la mano en el fuego, es mi padre (bueno, también añadiria unas poquitas personas más, pero muy pocas).  Trabajador, llegabas a trabajar y ya estaba ahi. Serio, se iba a trabajar, y Cumplidor, cumplia su palabra y en estos tiempos es un gran valor.
Su objetivo era el bien de la empresa y que todos estuviesemos bien, sin excesivas preferencias personales, cosa que luego no he podido constatar nunca más en el mundo laboral, y eso que la vida me ha dado muchas vueltas y he visto mucho, de bueno y de malo.
Mi intención no es magnificarlo porqué como todas las personas tenía fallos y cometía errores, pero a fecha de hoy puedo decir que ha sido el mejor jefe que he tenido.
Descansa en paz BV

1 comentario:

  1. Te acompaño en el sentimiento, cuando en nuestra vida aparecen personas buenas que nos marcan un camino, duele el perderlos.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar