martes, 10 de octubre de 2017

Leído: Aceptación de Jeff VanderMeer

Aceptación - Jeff VanderMeer. Barcelona: Destino, 2014. 427 p.

Lo he leído y no lo he entendido, creía que en la tercera entrega conseguiria desentrañar el misterio del Área X, no en vano es la culminación de la saga Southern Reach, pero ni con esas. Me he quedado igual. En la reseña de aquí abajo se indica que al volver a los orígenes del Área X, se descubre el por qué de todo, pues que alguién me lo explique, por qué yo me he quedado igual.
El entremezclar las historias antiguas, que hasta ahora no había aparecido en la saga, y el presente de las expediciones está muy bien, pero no me soluciona el misterio.
Voy a ver si en algun bloc me explican el por qué y así salgo de dudas.
---
Tercera entrega de la trilogía Southern Reach. 
Control, el director de la agencia estatal Southern Reach, se dirige al Área X. Está convencido de que si descubre cuál es el misterio que se esconde más allá de sus fronteras podrá evitar que su naturaleza amenazante se propague. Pero una vez allí todas sus convicciones se desmontan. En pleno invierno y sin ninguna certeza a la que aferrarse, deberá remontarse hasta los orígenes del Área X y aquellos que la han habitado para resolver el enigma. Aceptación es la última entrega de la trilogía Southern Reach, una serie que ha sido calificada de ''inquietante'' (The New York Times), ''apasionante'' (Los Angeles Times) y ''adictiva'' (BookPage).

No hay comentarios:

Publicar un comentario