jueves, 21 de septiembre de 2017

Leído: ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown

¿Qué haría Jane Austen? - Laurie Brown. Barcelona: Versatil, 2010. 304 p.

El título prometía y decidida a leer algo ligero me aventuré. Se trata de una novela que habla de un viaje en el tiempo de una diseñadora de ropa, recién abandonada por su prometido, y que es un fan total de Jane Austen, y que obviamente "aterriza" en la época de Jane Austen y asesorada por dos fantasmas consigue conocerla, y al mismo tiempo econtrar el amor.  Una novela romántica, entretenida y que tiene como pretexto a Jane Austen, una de mis escritoras favoritas, especialmente por Orgullo y Prejuicio.
---
Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo… ...¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante,… ...Cómo diferenciar a un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…

1 comentario:

  1. Me gusta tanto tantísimo Jane Austen que leí esta novela con bastantes prejuicios: me gustó pero no me entusiasmó.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar