martes, 20 de junio de 2017

Leído: Rosy & John de Pierre Lemaitre

Rosy and John - Pierre Lemaitre. Barcelona : Bromera, 2015. 159 p.

Del detective Camille Verhoeben, ya me había leído algún libro y me había gustado, esto de un detective de 1.45 cm, me llega, ya que yo no soy mucho más alta.
En este caso se investiga el caso de un joven que pone bombas por todo París, y la policía no sabe donde, y  a partir de aquí toda la trama.
Es una novela policíaca breve, que tiene el merito de engancharte a la historia enseguida y que es muy entretenida. Lo mejor la resolución final del caso.

---
Después de Irene y Alex, llega la tercera entrega de la serie del comisario Camille Verhoeben, por el autor ganador de un premio Goncourt, de dos Dagger Awards, del Premio de Novela Negra Europea y del Permio Best Novel Valencia Negra, con mas de medio millón de lectores. El dilema del comandante Camille Verhoeben. Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa. Después del primer estallido se entrega a la policía. Su única condición para evitar la catástrofe es la liberación de su madre. El comisario Verhoeben se encuentra ante un gran dilema: ¿es Jean un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?

2 comentarios:

  1. Lamaitre no ha engendrado una mala novela nunca, y qué siga así!!!
    Me encanta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Lamaitre no ha engendrado una mala novela nunca, y qué siga así!!!
    Me encanta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar