viernes, 20 de enero de 2017

Consultando: Estirandose: cómo rejuvenecer el cuerpo de Bob Anderson

Estirandose: cómo rejuvenecer el cuerpo - Bob Anderson. Barcelona: Integral, 1989. 192 p.

Este libro lo tengo un montón de años y lo hojeo a menudo con la vana esperanza de empezar a hacer sus ejercicios, de hecho cuando más ejercicio he realizado ha sido este último año en mis clases de Pilates, Pilates Fit o Body Balance. 
Después de este entrenamiento continuo,  ya me veo capacitada para hacer estos ejercicios y espero en breve poder añadir un comentario diciendo que los hago.
Y por qué no los hago? Por pereza y tener la sensación de que son complicados cuando no es así, ya lo he comprobado en mis clases en el gimnasio.
---
Los ejercicios de estiramiento que se describen en esta obra son excelentes para recuperar la flexibilidad corporal y evitar el anquilosamiento de músculos y articulaciones. Con ellos se previenen los dolores de espalda, se retrasa la vejez y se mejora el rendimiento.

1 comentario:

  1. Siempre es uno de mis propósitos de cada año que comienza: el ejercicio, pero no suelo pasar de caminar a diario, eso si, pero poco más...el Tai Chi es mi salvación.

    Un abrazo
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar