viernes, 2 de diciembre de 2016

Leído: El highlander indomable de Monica McCarthy

El highlander indomable - Monica McCarthy. Barcelona: DeBolsillo, 2008. 384 p.

El otro día me dio por leerme una trilogía de Highlander, y este caso era una trilogía histórico-erótico-festiva, y las tres seguían el mismo patrón: él increíblemente atractivo y poderoso y caballeroso y ella guapísima, fuerte, inteligente y a pesar de que al principio no le interesa el highlander, al final cae rendida a sus pies.
Esta es la historia de Rory que se tiene que casar con Isabel, de otro clan, a los que les une una fuerte enemistad, no avanzo nada diciendo que hay mucho sexo, y que todo acaba fantásticamente.
---
Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario