martes, 25 de octubre de 2016

Leído: Proyecto Niebla de Daniel Hernández Chambers

Daniel Hernández Chambers, Proyecto niebla. Barcelona: La Galera, 2014. 332 p.

Lo encontre en la sección juvenil de la biblioteca, y el argumento me pareció muy interesante, y es que soy una forofa del tema de los viajes en el tiempo.
La novela explica un viaje en el tiempo que entroca en el Madrid de la guerra civil española, y trata del tema de la paradoja de si mueres en aquella época cómo afecta al futuro, etc, bueno el típico estudio de esta paradoja "temporal". Los personajes están bien, más los españoles que los ingleses, y al final obviamente consigue cuadrar todas las historias.
Me ha gustado por el tema, pero me esperaba un poco más.
----
SALVEMOS EL FUTURO. Un joven que se ve a sí mismo en una fotografía de la Guerra Civil. Un club dedicado a estudiar la Historia en primera persona, viajando al pasado. Un sanatorio donde un muro señala y predice las mayores catástrofes naturales que han sucedido en el mundo... y que sucederán. Un científico que, sin desearlo, ha propiciado uno de los mayores crímenes de la Historia. Y que tendrá que sacrificar su vida por ello. Tres pulseras que pasan de unas manos a otras en el tiempo, y que ofrecen la clave de la supervivencia para quienes sepan interpretarla. Proyecto Niebla es uno de los mejores thrillers que leas. O leerás. O hayas leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario