martes, 20 de septiembre de 2016

Visto: Terra Nova (serie) de Kelly Marcel (Creator), Craig Silverstein (Creator), Jon Cassar, Alex Graves, Nelson McCormick, Karen Gaviola, Bryan Spicer

Vimos el primer episodio y nos gusto, y hemos visto la primera y única temporada de esta serie ambientada en un futuro/pasado muy lejano. Futuro por qué el inicio de la serie es en 2149 y pasado por que viajan a 85 millones de años en el pasado para vivir en una tierra sin contaminación.
La serie mezcla aventuras en una tierra de dinosaurios con elementos de ciencia ficción, historias familiares y algun misterio al rollo de Pérdidos, que se va lentamente difuminando.
A pesar de acabar con un final abierto, no se renovo la serie y acaba aquí con una única y triste tempodada.
---
Serie de TV (2011). 1 temporada. 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario