viernes, 29 de julio de 2016

Visto: Rebecca de Alfred Hitchcock

En Youtube puedes encontrar pequeñas joyas y en este caso encontre esta película: Rebecca entera y en castellano.

La historia de una jovencita que es acompañante de una dama inglesa rica y que se casa con el sr. de Winters, un rico viudo ingles, que aporta al matrimonio una historia truculenta de su primera mujer Rebecca, que desapareció en una tormenta que cuando navegaba con su velero.

Y esta jovencita ingenua que cautivo al Sr. de Winters es todo lo contrario de Rebecca, la seductora, la experimentada, la mujer libre, en contraposición a la ingenua, sin maldad.
Y a partir de aquí toda la historia de descubrir el cuerpo sin vida de Rebecca y de acusar al Sr. Winters de su asesinato, para acabar descubriendo una terrible verdad.
Una joya del cine, de 1940.
---
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario