sábado, 23 de julio de 2016

Visto: Doce en casa de Shawn Levy

Continuo viendo películas de niños/adolescentes con mi Speedy, y el otro día en la biblioteca del barrio tomamos en préstamo Doce en casa y su continuación. Y hoy tocado la primera.
La película narra en tono de comedia la historia de un matrimonio que tiene doce hijos, unos cuantos, 3 en concretos ya casi adultos, y los otros 9 niños, y cómo tienen que compaginar sus carreras profesionales, el como entrenador de fútbol americano en universidades del estado de Illinois, y ella cómo escritora novel, con su primera novela que explica sus vivencias personales como madre de familia numerosa.
La trama explica el traslado de la familia desde un pequeño pueblo de Illinois a la gran ciudad de Chicago, por el nuevo trabajo del padre y cómo el viaje de promoción del nuevo libro de la madre destabiliza a toda la familia, y la casa se convierte en un guirigay.
Me ha hecho mucha gracia ver a bastantes actores que ahora son bastante conocidos como Ashton Kutchner, el de Superman de Smallville, los gemelos pelirrojos de Mujeres desesperadas, Hillary Duff, actriz de la factoría Disney, etc.

Una película divertida que ha gustado mucho en casa.

---
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario