miércoles, 27 de abril de 2016

Visto: Crazy, Stupid, Love de Glenn Ficarra, John Requa (2011)

La grabé cuando la dieron por la tele en febrero, y el otro día aproveche para verla, aunque había visto bastantes escenas por Youtube, me hizo gracia verla entera.

La historia del matrimonio cuarentón que se separa por la crisis de los 40 y del aburrimiento, y que el  conoce en un bar a un individuo, Ryan Gosling, tan monisimo, que lo arregla y lo pone guapo y que hace sea atractivo, está muy vista, pero aún así no deja de ser divertida.
Y a partir de este principio se suceden montones de historias más o menos graciosas, hasta un final apoteósico agridulce, en el que parece que todo se soluciona.
Me ha gustado especialmente Ryan Gosling, con un papel hecho a su medida y donde sale especialmente guapo, y el adolescente de 13 años enamorado de su fea niñeras que insiste e insiste.

---
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario