miércoles, 17 de febrero de 2016

Visto: Star Wars. El despertar de la fuerza de J.J. Abrams (2015)

A pesar de hacer esta reseña a estas alturas, decir que no pude ir a verla el día del estreno, pero si un par de días después por temas familiares ineludibles.  
Fui entusiasmada y muy contenta, y junto con algunos otros espectadores, pocos la verdad, aplaudí al inicio, en momentos claves de la película, y al final, y la verdad disfrute mucho, ya que es una copia total de Star Wars IV: una nueva esperanza, y esta es una de las que más me gustan. 
Harrison Ford está envejecido, pero cómo que lo he ido siguiendo a lo largo de los años no supone ninguna sorpresa, pero en cambio Carrie Fisher y Mark Hamill, la sorpresa es tremenda, por que en estos años los he visto en contadas ocasiones y están muy mayores, a pesar de todo yo no me sumo a las críticas por el aspecto de Carrie Fisher, las mujeres también tenemos derecho a envejecer, no todas van a estar tan estupendas como Sophia Loren o Jane Fonda, la gran mayoría envejecemos, engordamos, tenemos canas, etc. Pero continuemos: Chiwaca está igual, y C3P0 también; la nueva incorporación sustityendo a R2D2 es BB-8, un personaje totalmente prescindible, por qué insisten en poner a estos dos androides, ¿la cuota infantiloide? Y la gran sorpresa es el actor que interpreta al Ben Solo /Kylo Ren, el hijo de Han Solo y la princesa Leia, Adam Driver, el novio problemático de Hannah en Girls, tremendo.
La volveré a ver, en cuanto la saquen en DVD.
---
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Tengo que ponerme a ver esta saga, quería verla para ir al cine a ver la esta pero lo fui dejando y aún no las he visto =O

    Besos =)

    ResponderEliminar