lunes, 15 de febrero de 2016

Visto: Del reves (Inside Out) de Pete Docter, Ronnie Del Carmen (2015)

Mi Speedy quería verla por que le hizo gracia el trailer, y hacía el cine. La película explica la vida de una niña que se traslada desde Minnesota a San Francisco, y cómo los sentimientos marca su actitud hacia este cambio. A mi me gusto esto de que expliquen la vida a través de los sentimientos aunque a mi Speedy no le entusiasmo excesivamente, a pesar de las aventuras de Alegria y Tristeza, creo que en el fondo no se entusiasmo demasiado con los personajes, que eran todos feminas, quizás con algún personaje masculino lo hubiese hecho, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%. 
Es una buena película que querría volver a ver en un tiempo.
---
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario