viernes, 29 de enero de 2016

Visto: El Ministerio del Tiempo, 1ª temporada de Javier Olivares, Pablo Olivares, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Marc Vigil


Una serie cortita de tan solo 8 episodios, que explica de manera didáctica trozos de nuestra historia. El primer episodio lo vi con mi santo y dijo que no veía ninguno más por qué le parecía una ofensa, y en cambio a mi me gusto, y me parecio muy entretenida. Encuentro que todos los actores lo  hacen bien y los guiones están bien resueltos. Ahora a esperar la segunda temporada.
---
Serie de TV (2015-Actualidad). El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario