lunes, 4 de enero de 2016

Leído: Emma de Nancy Butler (a partir de la novela de Jane Austen) y Janet Lee

Nancy Butler (a partir de la novela de Jane Austen), Janet Lee. Emma. Barcelona: Panini Comics; Marvel Comics, 2011. 128 p.

Este año me apunte en el reto de leer Emma de Jane Austen, pero no me dio tiempo de leer la novela, pero si esta simpática adaptación, que me ha gustado mucho y que ha hecho que me hayan entrado ganas de leer el original.
Los dibujos no son a los que estoy acostumbrada, pero aún así me ha gustado.
---
Marvel continúa adaptando los grandes clásicos de Jane Austen. Después de Orgullo y prejuicio, la premiada escritora Nancy Butler y la ilustradora Janet Lee llevan Emma al mundo de las viñetas. Emma Woodhouse, la heroína más precoz de Austen cobra vida. Descubre por qué su historia ha perdurado durante tanto tiempo y déjate arrastrar por el encanto de Emma.
Nancy Butler: Guionista, Janet Lee: Dibujante, Jane Austen : Guionista 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario