lunes, 25 de enero de 2016

6º aniversario laboral

Hoy hace 6 años que empeze a trabajar en mi actual puesto de trabajo. El balance: agridulce. Dulce por qué tengo un trabajo que me gusta y un buen horario que me permite compaginar mi vida laboral y familiar. Y agrio por que la relación con las personas que las que trabajo (no me atrevo ni a poner la palabra compañeras) son díficiles: gente apática, triste, deprimente, sin entusiasmo, sin intereses, jubilados de la vida con 30/40 años, gente muy poco generosa (la generosidad no consiste en dar cosas materiales, consiste también en las cosas inmateriales: en preguntar como ha ido el fin de semana, en contestar a los correos o whatsapp más allá de un simple emoticon, o simplemente contestar, en acompañar a tomar un café, en fin en multitud de detalles que en este caso brillan por su ausencia). En fin, 6 años con cosas positivas y cosas negativas.

3 comentarios:

  1. Aunque los compañeros sean unos rancios, lo importante es que disfrutas con tu trabajo y la prueba está en que celebras ese hecho. Felicidades, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Marina, muchas gracias por el comentario, me ha animado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. No hay nada peor que trabajar con gente con la que no estás a gusto.

    ResponderEliminar