miércoles, 2 de diciembre de 2015

Visto: Hotel Transilvania 2 de Genndy Tartakovsky

El Speedy quería ver Hotel Transylvania 2, ya que el trailer era sumamente chulo, y con lo que le había gustado la primera, pues tenía que ver la segunda, y nada para el cine nos fuimos.
Es la continuación de una historia sobre vampiros y demás monstruos de nuestra panorama actual, y en este caso se explica la infancia de Dennis, el nieto de Drácula.
A mi no me entusiasmo pero a mi Speedy le encanto, con lo que bien esta el dinero pagado.
---
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Estoy deseando ir a verla. Me encanta el doblaje que ha hecho Santiago Segura poniéndole voz al Conde Drácula.
    Besos

    ResponderEliminar