miércoles, 2 de diciembre de 2015

Visto: El corredor del laberinto: Las pruebas de Wes Ball

Mi Speedy quería ver la continuación de El corredor del laberinto y hasta que no la ha visto no ha parado, y yo con él.
En esta caso continua la historia de Thomas y sus amigos para salir de las manos de Cruel, la organización que los ha controlado durante todas las pruebas del laberinto.
Mi Speedy ha disfrutado mucho, incluyendo las partes donde aparecen los raros, que a mi me daban mucho miedo, y es que las pelis de miedo me dan miedo y no me gusta ver demasiadas.
Ahora a esperar El corredor del laberinto 3.
---
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario