sábado, 24 de octubre de 2015

Visto: Regresión de Alejandro Amenabar

Aprovechando el hecho inusual de tener una tarde de viernes libre, mi santo y yo nos hemos ido al cine a ver Regresión, la nueva de Amenabar, era esta o la de Woody Allen, y aprovechando que esta la daban en VOSE en el Verdi (uno de nuestros cines), pues allí nos fuimos.

La verdad es que con que es Amenabar me esperaba mucho, quizás demasiado, y esta película me ha decepcionado. Me he pasado toda la película esperando que pasase algo y claro cuando no pasa pues te llevas un zas en toda la cara. Tanto Emma Watson, la Hermione de las pelis de Harry Potter como Ethan Hawke están bien, y ver a David Thewlis, uno de los profesores de Howards como el psiquiatra que trata a Emma Watson también tiene su gracia.

En fin, que no me ha gustado, esperaba mucho más.
---
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario