jueves, 22 de octubre de 2015

Visto: Malefica de Robert Stromberg

Llevaba mucho tiempo pendiente de verla, y es que Angelina Jolie no me gusta nada, e incluso le tengo cierta manía, e intendo superar prejuicios, junto con mi Speedy decidi verla, y la verdad es que me ha sorprendido.

Es una bonita historia de amor materno-filial, donde al final acabas llorando al darte cuenta de que toda la historia es el amor entre una madre y una hija, algo parecido a lo que me paso cuando descubres en la última novela de Harry Potter que Severus Snapes siempre siempre ha estado protegiendo a Harry Potter, por que es el hijo de Lilly Potter, su único y gran amor, a pesar de que ella estuviese siempre loca por James Potter, y por eso ha protegido a Harry, por qué tiene los mismos ojos que ella.
---
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario