viernes, 9 de octubre de 2015

Leído: Dejate llevar de Maya Banks

Maya Banks, Déjate llevar. Barcelona: Rocabolsillo, 2015. 336 p.

No había leído nada de Maya Banks, y lo ví en la biblioteca pública del barrio como Novedad  y decidí aprovechar.
Se trata de una novela erótica que habla de las prácticas de sumisión, al estilo de 50 sombras de Grey. Obviamente es la mujer la que se somete al hombre, y todo ello explicado con "pelos y detalles", aunque en esto sería "sin pelos y con detalles".
Me ha parecido aburrida, y de hecho la he leído en diagonal, por qué leída una de las escenas eróticas, leídas todas, aparte que hasta que llega dicha escena pasan casi 100 páginas.
Mira como mínimo ya conozco a Maya Banks.
---
Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para bus car aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí. Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario