viernes, 24 de julio de 2015

Leído: ¿Por qué no? Conviértete en la mejor versión de ti mismo de Nekane Rodríguez de Galarza

Nekane Rodríguez de Galarza, ¿Por qué no? Conviértete en la mejor versión de ti mismo. Barcelona: Plataforma, 2014. 120 p.

Un obra de autoayuda que te ofrece pautas para mejorar tu vida, especialmene la laboral. Con una estructura basado en el concepto de pasos que tienes que seguir:

Paso 1: empecemos por el principio
Paso 2: lidérate
Paso 3: decide hacia dónde quieres ir
Paso 4: ¿en qué te quieres convertir?
Paso 5: potencia tu talento
Paso 6: construye un tándem
Paso 7: amplía miras
Paso 8: si la vida te pone una zancadilla, ¡levántate¡
Paso 9: invierte, aprende y desaprende
Paso 10: sé feliz

Indica acciones que tienes que seguir para conseguir ser una mejor versión de ti mismo.
Se puede conseguir más información en: http://www.valoresenmovimiento.com/

Una de aquellas obras de autoayuda que periódicamente leo y que aporta mucho y no aporta nada, despende desde la perspectivas con que te lo mires.
---
¿Te has planteado qué pasaría si cogieras las riendas de tu vida? ¿Si convirtieras cada no en un por qué no? Si quieres avanzar por esta vida haciéndote responsable de los acontecimientos que pasan en ella, y convertirte en la mejor versión de ti mismo, este libro te mostrará los 10 pasos necesarios para conseguirlo. Imagin a que tienes la posibilidad de dirigir tu vida hacia donde tú quieres, ¿qué te gustaría conseguir? ¿Por qué no? te enseñará las claves para tomar las riendas de tu vida, para llevarla allí donde tú quieras tanto en el plano personal como a nivel profesional, sacando el máximo valor de tu propio interior.Todos atesoramos dones o virtudes que se diluyen entre las prisas y las obligaciones cotidianas. La lectura de este libro será un buen punto de partida para dejarte de excusas, plantar cara a los impedimentos y emprender aquello que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario