domingo, 19 de abril de 2015

Leído: La vida según Sheldon de Toni de la Torre

Toni de la Torre, La vida según Sheldon. Barcelona: Timun Mas, 2014. 279 p.

Lo reconozco disfruto mucho viendo la serie The big bang theory y eso que llevan más de 7 temporadas, pero aún así no me he cansado. Pues en este libro el autor, Toni de la Torre, crítico de series de televisión,  realiza un análisis de la personalidad de Sheldon Cooper, el protagonista principal y eje de la serie. En este análisis se explica mucho de su comportamiento a través de diferentes premisa como la amistad, el amor, etc.. y es tanta la simpartia de Toni de la Torre hacia Sheldon, que este siempre tiene la razón, jeje..
Es una obra muy entretenida, y divertida, siempre partiendo de la premisa, que tienes que ser fan de The big bang theory, por qué si no no te enteras de la mitad de las cosas de este libro.

---
Megalómano, maniático, huraño y misántropo: Sheldon Cooper no es precisamente el personaje más adorable del mundo de la televisión y aún así es el personaje más querido de The Big Bang Theory. Este libro incluye muchísimo material interesante relacionado con el personaje que ha puesto de moda a los nerds, como: - el hora rio semanal de Sheldon. - el algoritmo de la amistad. - el contrato de compañeros de piso. - las reglas de juego del piedra-papel-tijera-lagarto-Spock. - un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie. - un apartado con sus citas más célebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario