miércoles, 4 de febrero de 2015

Visto: The Affair de Hagai Levi (Creator), Jeffrey Reiner, Carl Franklin, Mark Mylod

Esta serie explica las historias extramatrimoniales de dos matrimonios, sus infidelidades y la crisis que provoca en las dos parejas. Una pareja formada por Joshua Jackson (Fringe y Dawson crece) y Ruth Wilson, los Lockhart, él trabaja como cowboy en el rancho familiar y ella, enfermera de profesión y en plena crisis personal, trabaja como camarera y chica para todo el rancho de su familia política, y la otra pareja formada por Dominic West y Maura Tierney, con 4 hijos, y el profesor de instituto de secundaria y ella hija de papa (un escritor de best sellers) que tiene una tienda de decoración.

La serie muestra las dos versiones de unos hechos, la investigación del asesinato de una persona (que hasta bien avanzada la serie no sabemos quién es), desde el punto de vista de Noah (west) y Alison (Wilson).

La serie ha recibido muchos premios en el 2014, y la verdad es que se los merece ya, la trama está muy conseguida, no sabes como acabará en ningún momento, y las interpretaciones realmente bien, además el que la historia este relatada desde dos puntos de vista permite conocer más detalles de la historia.

----
Serie de TV (2014-Actualidad). "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. (FILMAFFINITY)




No hay comentarios:

Publicar un comentario