lunes, 26 de enero de 2015

Visto: Legend de Ridley Scott

Una de las pocas películas de Ridley Scott que no había visto y aprovechando que la emitian por la tele, decidí verla. Es una historia de hada basada en el folclore nordeuropeo, y que trata sobre el clásico enfrentamiento entre el poder del bien (la luz) y el mal (la oscuridad), y que tiene como protagonista a un joven Tom Cruise que encarna al heroe que tiene que salvar al mundo junto con su peculiar troupe de personajes del bosque que lo ayudan en este menester. Y la causante de todo el mal es la bella y joven y egoista princesa Lili que toca a un unicornio, el símbolo de la pureza y la bondad, y a causa de esto, se rompe el equilibrio entre el bien y el mal.

La película me ha aburrido soberanamente y prácticamente me he dormido, una auténtica lásima, y eso que iba muy motivada.
---
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario