miércoles, 10 de diciembre de 2014

Leído: Faré tot el que tu vulguis de Iolanda Batallé

Este novela la leí casi en paralelo con mi hermana, y las coincidencias en cuanto a lo que habiamos entendido fueron escasas. Mientras que yo lo entendi como una novela erótica pero sin demasiadas pretensiones, mi hermana lo entendio del como los conflictos internos de la protagonista hacen que su relación de pareja tiemble a causa de sus infidelidades. En la novela se habla de la infidelidad, de la falta de comunicación en parejas largo tiempo establecidas, de erotismo, pero sin profundizar demasiado.
Seguiré con atención a Iolanda Batallé, por qué si ha ganado el premio Prudenci Bertrana seguro que promete, pero esta novela no la recomiendo.
---
La Nora, una dona casada de quaranta anys que amaga un secret, coneix a Nacho, un jove biòleg en un avió, on serà infidel, per primera vegada, al seu marit. A partir d’aquesta trobada es crearà un joc de dependència i passió que Nora convertirà en quadres per a la seva propera exposició. “No hi ha res més enganyós que l’enamorament. I el d’algú que s’enamora per primera vegada als quaranta encara més.”
El viatge del despertar a l'amor, la sensualitat i la sexualitat d’una dona atrapada emocionalment per un matrimoni convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario