viernes, 28 de noviembre de 2014

Visto: Crisis 1ª temporada de Rand Ravich y Far Shariat


El primer episodio de esta serie me engancho, pero luego la serie fue de capa caída y sólo la vi para saber cómo acababa (bien, me imaginaba, pero tenía que confirmarlo).

La serie cuenta la historia de intriga enmarcada en la venganza de un trabajador, el actor Dermot Mulroney, de uno esas organizaciones secretas de Estados Unidos dependientes del gobierno, y tenía como objetivo el secuestro del hijo adolescente del presidente y de todos sus compañeros de clase, que resultan ser lo más granado de la sociedad política de Washington. El objetivo de esta venganza es su rehabilitación social, y desenmascarar a los malos.

El resultado es una serie que mantiene la intriga sobre que les pasará a los pobres chicos y cómo conseguirá el pobre secuestrador recuperar su dignidad. Sorprende ver a actrices como Gillian Anderson, de Expediente X (hay vida después de esa serie) y a actores como Mulroney que deja su eterno papel de galán de películas de tres al cuarto.

Es una serie concebida para entretener y seguir detalladamente todos los giros que da el guión para llegar a donde quiere el secuestrador: su rehabilitación social.

Por cierto el sumario de Filmaffinity tiene su qué, está claro que quien lo escribio no le gusto nada de nada la serie.
---
Serie de TV (2014). Examina lo que sucede cuando un titiritero tira de la élite de Washington, entre ellos el Presidente de los Estados Unidos, para una conspiración internacional. (FILMAFFINITY)

1 comentario: