sábado, 14 de junio de 2014

Visto: Forrest Gump de Robert Zemeckis

Forrest Gump es una de mis películas favoritas, y ahora que mi Speedy quiere empezar a ver películas de mayores ha sido una apuesta clara. El único problema es que hay muchas referencias históricas a lo largo de toda la película y he tenido que ir explicandolas detalladamente, por qué mi Speedy me dijo una vez que el quería explicaciones, fuesen verdad o mentira, pero que la respuesta de "no sé" no le servía, con lo que ahora le doy explicaciones de todo, aunque a veces me las invente, últimamente noto que mi inventiva ha aumentado al par que sus preguntas.
Cómo siempre he disfrutado mucho de la historia, ya que la película ha envejecido bastante dignamente, y de tanto verla podía corear al mismo tiempo que los actores los diálogos con lo que Speedy alucinaba. Lo más coreado: "tonto es el que hace tonterias", "mi muy mejor amiga Jenny", "teniente Dan tiene personas", y un largo etcetera.

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario