sábado, 25 de enero de 2014

Vivido: se acerca otro fin de semana

Los últimos fines de semana han sido de muchas, muchas actividades, y es que vivir en Barcelona te predispone a hacer montones y montones de actividades. Repasemos el último.
Visita al Museo de les Ciències (Museu Blau):
Recordaba haberlo visitado siendo adolescente para hacer algun trabajo de alguna asignatura del bachillerato, y el recuerdo no era excesivamente bueno, pues nada que ver con la realidad actual, un museo moderno y que tanto al Speedy como a mi nos entusiasmo, no tanto a mi santo, y que vamos a visitar más a menudo por que nos gusto mucho. Y ver las exposiciones temporales del Mr. Armand y la de los animales más venenosos del mundo también fue muy didáctico.

De allí al Centro Comercial Diagonal Mar:

Donde disfrutamos visitando el FNAC y otras tiendas.

Y para volver a casa nos montamos en el tranvía, que aún no habíamos utilizado y nos parecio muy rápido, limpio y fantástico, en comparación con los autobuses (lo declaro con voz alta: odio los autobuses, me parecen el sistema de transporte más horroroso del mundo, son lentos, sucios, con mucha gente y encima nunca, nunca, te puedes sentar, ya que los "ancianos" lo copan todo, todo y todo)
Y con eso y un kebab de pollo a dormir.

Y el domingo visita al Mercado dominical de Sant Antoni, con sus innumerables paradas de libros y el Speedy como un loco cambiando cromos de Bola de drac, ahora sólo le faltan 16 y está super mega contento.

Y para rematar el domingo, a la tarde al FLIC, el Festival de Literatura Infantil que hacían en el CCCB, con mi amiga G. y su hijo.


Un fin de semana ocupado y entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario