domingo, 24 de noviembre de 2013

Vivido: Visita al Zoo




Aprovechando que ya hace frio y que no quería ir el zoo mientras hiciese calor por el tema olores, ayer lo fuimos a visitar. Nos encontramos un zoo moderno, limpio y muy muy agradable, toda una sorpresa, yo hacía como 20 años que no iba. Al Speedy le gusto mucho, especialmente la parte de los felinos, aunque no pudo ver al león, sólo a la leona. A mi lo que más me gusto fue el expectaculo de delfines y las girafas. Lo peor de la visita, la comida, con unos menus cortos y pobres, y obviamente la falta de educación de determinadas personas ya que en todos los sitios había montones y montones de carteles indicando que no diesemos de comer y la gente daba, no sabía donde meterme cuando mi Speedy me preguntaba el por que de estas actitudes. También nos hizo mucha gracia el recordar al Copito de Nieves, justo cuando hoy hace 10 años de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario